jueves, 20 de octubre de 2011

El Nuevo Pasito- los wachiturros

Ay que nena mas lindaa
Ay que cosa mas chulaa
Tu eres mi nena (x2)

Tu eres una chuleria
Porque me menas
Y te alborotas
Ooh chuleriaa (x2)

No me arrebata (mama)
No me arrebata (mama)
No me arrebata (mama)
No me arrebata maa

Wa chi tu rro

Yo conoci a una nena
Tan bella ella es tan bonita
Una nena tan bella (x2)

No me arrebata (mama)
No me arrebata (mama)
No me arrebata (mama)
No me arrebata maa

Y vamo a darle
En lo oscuro y contra el muro
Me dijo con un suave suspiro
Vampiro quiero ser tu vampiro
Y respira el mismo aire que yo respiro (x2)

Wa chi tu rro

Me la llevo para lo oscuro mira con disimulo
Pa' que no nos vean cuando vos queres
No nos vean (x2)

Ahora te busco maa
Ahora te veo y ni te conosco
Ahora te sueltas yaa
Si te veo con otro yo no respondo

Y nos fuimo a lo loco
Bien loco bien loco bien loco
Tu novia me zorrea
Bien loco bien loco bien loco
Y yo me la arranque y contra la pared (x2)

No me arrebata (mama)
No me arrebata (mama)
No me arrebata (mama)
No me arrebata maa (x2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario